28 nov 2012

Un tradicionalista de aficiones curiosas


Este video del apaleamiento de un ser humano se encuentra en la pagina faccion.org (parece que hay dos persona al menos trabajando en dicha pagina aunque alli esta la firma en texto y fotos de Belmonte Konmodore que dice ser de cierto Circulo con nombre santo y no ser fascista, lo que dada la presencia de los brazos en alto y los hooligans como puede verse en el video resulta discordante. En la pagina hay hasta foto de chica con arma no se sabe si autentica o falsa. Y de sus opiniones tiene por ahi un foro-tasca en que habla de los ekarras que desde luego no cuelgan videos de linchamientos en sus paginas. Parece que no le cae muy bien el señor Ibarra el de la Intolerancia... hay o habia un texto sobre el. 
En Google si teclean Ilicitanvs sale la pagina de faccion.org y unos videos en el Youtube en los que sale el protagonista con las aspas asi como una especie de telediario de la Sexta pero al reves y con menos gracia pero que a no dudar hara las delicias de las ratas del Valle Inclan.
Lo de Columbine es aquella famosa matanza de estudiantes a cargo de dos descerebrados que se suicidaron. Es tambien un juego que recrea la masacre. Dice uno de los de la pagina que nunca un videojuego ha llevado al crimen, puede que sea asi pero yo no juraria por la Biblia, hay gente pa to que dijo el otro. Recuerden al asesino de la katana hace años. Vayan a la pagina de Columbine y asombrense.

El lema de SEMPER BRUTALIS Y LAS INSIGNIAS DE LAS BOTAS Y EL CUCHILLO MILITAR aunque hable de videojuegos puede dar idea de la personalidad de quien se esta convirtiendo en el monopolizador del denominado Foro de Debate, lo de los ekarras en parte parece que lo deja para su foro, donde alguno lo aplaude.

No hay mucho mas que decir. A lo mejor me han engañado mis ojos,

Recuerden faccion.org y el nick ilicitanvs, por si acaso porque la verdad es que no nos quiere bien precisamente.


Video de la pagina faccion.org del supuesto tradicionalista Ilicitanvs.

Y lo que sigue son las preferencias de ese caballero español.

Sitios de indiscutible calidad

Naturalmente podemos creernos que no es lo que parece. Ustedes ¿Que creen?

De esta foto cabe pensar si las armas del fondo son autenticas. Imaginemos que son de juguete.

Armas de juguete o con licencia seguramente.

Y terminamos con el logotipo del admirador de videojuegos matagente o lo que sea,
En el supuesto de que los autores de la pagina tengan los derechos de imagen reservados les ruego me lo comuniquen para respetar la Ley. 

¿A que esta vision excita nuestras neuronas patrioticas?

LA PAGINA DE FACCION.ORG ES DE LIBRE ACCESO


No hay comentarios: