16 dic 2013

El Rincon de la Caverna: Roberto Centeno





Entre los hidalgones que pretenden hostiar a los españoles por via delegada de la Guardia Civil y/o el Ejercito tiene un lugar destacado Don Roberto Centeno, catedratico en nuestras grises hoy y antaño gloriosas universidades (en este caso la UNED que es de las mejores y el da Economia) y asiduo de un espacio titulado "La Ratonera" (vease alertadigital.com  y no añadiremos comentarios superfluos). Lease notas del final al respecto.

Roberto Centeno, al Ejército: “Espero que cumplan su juramento de defender la unidad de España, con el Rey o contra el Rey”


CK.- El catedrático de Economía, Roberto Centeno, usó toda su artillería dialéctica contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por permitir el desafío de los separatistas catalanes sin atreverse a hacerles frente. Durante su intervención en el programa ‘La Ratonera’, en el que colabora desde sus inicios, el catedrático Centeno también criticó al Rey por permanecer en silencio frente al envite de los secesionistas catalanes y creyó innecesario la intervención del Ejército español para poner freno a la escalada rupturista que se vive en Cataluña. “Con unas compañías de la Guardia Civil se arreglaría el tema”, dijo. Reproducimos las declaraciones de Centeno sobre el conflicto catalán en el espacio que conduce Amando Robles cada jueves:

Rajoy, “incompetente y cobarde”
“Estos dos traidores (por Artur Mas y Oriol Junqueras) hacen lo que hacen porque tenemos a un presidente del Gobierno absolutamente incompetente, cobarde y completamente desidioso, además de ser un vago de siete suelas. El culpable es el señor Rajoy, que ni siquiera se ha pronunciado. Es decir, unos tíos dicen que van a destruir España y lo demuestran yendo a más cada día y este miserable de Rajoy, que es un colaborador necesario en la traición, no dice ni pío. ¿Dónde coño está el Rey? ¿Dónde está y qué hace el señor Rajoy?. El problema no está en estos mierdas, el señor Mas y el otro pájaro, que no tienen ni media bofetada, ni tampoco en todos los separatistas que están a su alrededor. El problema está en que los llamados a defender la unidad de España, ni están ni contestan”.

El nacionalismo catalán, contra España
Tengo que recordar que todas las instituciones del Estado, y en particular el Ejército, han jurado defender la unidad de España hasta la última gota de su sangre. Eso lo juré también yo en el campamento de la Granja, junto a miles de personas que a lo largo de los años juramos eso en la milicia universitaria. Espero que cumplan su juramento con el Rey o contra el Rey, con Rajoy o contra Rajoy, porque ese juramento está por encima del Rey, que en ese caso se convertiría en un felón, así como de Rajoy, que ya ha demostrado que lo es”.

“Con unas compañías de la Guardia Civil se arreglaba el tema catalán”
“Todavía no es la hora del Ejército. Hablar del Ejército y hablar de tanques en estos momentos para resolver el tema catalán me parece una estupidez. Con unas compañías de la Guardia Civil, el tem se arreglaba, porque estos cobardes se meterían deabjo del agujero más grande en cuanto vieran aparecer a la Guardia Civil y a la Policía Nacional”.


Los nacionalistas catalanes y el hundimiento de las grandes empresas españolas
“El simposium ‘España contra Cataluña’ ha estado dictado por el odio y la mentira y ha sido financiado con dinero que les ha dado Rajoy, que ha dado a los nacionalistas, miles de millones por encima de lo que les correspondería. La realidad es la contraria: el nacionalismo catalán, contra España. En los últimos diez años, la responsabilidad del desmantelamiento de las grandes empresas españolas recae en exclusiva sobre los corruptos dirigentes del nacionalismo catalán, apoyados por la felonía de los dos presidentes del Gobierno más incompetentes y cobardes que ha tenido la historia reciente de España. Estoy hablando del desmantelamiento de Repsol, impidiéndose que fuera la primera productora privada mundial, lo que hubiese conseguido la autosuficiencia energética de España.

Estoy hablando de la destrucción consciente de Iberia, que era la tercera línea aérea mundial, con la finalidad de que la masonería inglesa le robara a España las líneas de comunicación intercontinentales, incluídas las de Latineamérica. Ahora, para ir a Latonoaméria hay que ir a Londres.

El nacionalismo catalán ha sido premiado por los ingleses con el hundimiento de Barajas, convirtiéndose El Prat en el primer aeropuerto de España. Luego está la perfidia de la OPA catañana contra Endesa, que terminó con la entrega de nuestra primera empresa eléctrica a Italia, sin olvidarnos de su colaboración en la destrucción de nuestro sistema de cajas de ahorro”.
“ 

Hay que señalar y es de justicia decir que entre disparate y disparate el señor Centeno tambien dice verdades como panes aunque reme para lo suyo. La verdad es que eso de escandalizarse porque el Prat, gracias a los tarugos de Madrid, se haya convertido en el primer aeropuerto español a mi no me escandaliza en absoluto sino que me reconforta, a ver si en Madrid sueltan mas de lo que ya tienen cogido, que ya es mucho desde siempre.  

Curioso que en el texto citado arriba escriba el o el escribano ponen "OPA catañana" por "OPA catalana". A mi entender, los "catañanes" deben ser esos catalanes, habituales de la ONCE por lo de la Diosa Fortuna, que creen a pies juntillas que todos los españoles hemos nacido de la Pepa que menuda madre gloriosa y que tenemos una historia comun. Que se lo pregunten a los navarros, españoles por gracia de Dios y derecho sexual de un señor Rex... y herencia de parentesco de cuando las gentes se cedian con las tierras. Y todo era muy cristiano al decir de los monseñores. 

Bueno, pues los catañanes deben ser esos, a mayor gloria de la diferenciada Ñ, Rivera es un catañan, bueno, a otros habria que llamarles gañanes que es mas grave.

Lo de que unas compañias uniformadas y armadas arreglarian el problema de Catalunya habria que verlo, pero yo tambien querria, no a unas compañias sino a batallones enteros de Cazadores apresando con lazo a los corruptos con escaño, quiza mas en Madrid que en Barcelona y sobre todo en Valencia, e imputados, para ir aclarando cosas. Y no los veo y que nadie piense mal porque jamas daria apoyo a un golpito militar, que luego a ver quien los levanta del sillon como bien dejo probado Franco.

Otra cuestion que nadie aclara y aquellos cobardones de la Transicion se negaron a aclarar, fue definir quien es el guapo que decide al margen del Gobierno y el Congreso la salvacion de España con todo lo que conlleva... ¿El Señor Jefe del Estado? Yo a ese le niego la principal y ademas esta el recuerdo del 23 F que algunos o bastantes lo tenemos muy claro. ¿Cualquier alto cargo con cuerpo serrano constelado de estrellas? Por favor, somos europeos y a eso nos asiremos para escapar del golpismo. Los catalanes tambien lo haran si llegase la ocasion. El que avisa no es traidor.

¿Vago de siete suelas el Rajoy, señor Centeno? De catorce y se queda corto. Pero si dicen los malintencionados que el dia de la Creacion llego tarde y ya no pudo recuperarse de la impresion.  Yo creo que le va bien el microeso de Monterroso en que uno abre los ojos y el dinosaurio seguia alli...

Yo a diferencia del patriota señor Centeno, jure bandera tras haberme negado a ir a las Milicias Universitarias porque en el cuestionario venia la pregunta infame y fascista de donde estaban mis padres el 18 de julio de 1936 e incluso recuerdo que se lo comente al Teniente Coronel carlista Emilio Herrera Alonso. 

Era una canallada mas para investigar a los hijos por lo que hicieran sus padres. Yo no tenia nada que ocultar al fascismo aparte de algunos parientes condenados a muerte que se salvaron por pelos o por pies pero era una cuestion de honestidad personal el negarme. Creo que mi padrino colecciono en rebeldia 6 penas de muerte solo por escribir y defender la Republica. Nunca volvio a España. Yo no podia ir a eso que recuerda el señor Centeno con orgullo... Maldita España la que investigaba  a los hijos de vencedores y vencidos para seguir persiguiendolos. ¿Alguien puede pensar que esa España, tenga el tamaño que tenga, puede reconciliarse hoy ni con nadie ni con Dios, ese Dios del que alardea y traiciona a diario? 

Yo jure bandera y la bandera era lo de menos, pensando no en la fidelidad a un señor que si se me ocurre ponerlo en duda habria sido yo ingresado y condenado en carcel como les paso a otros muchos. Un juramento asi forzado es un juramento nulo. Lo hice pensando en personas, en mis cantabros, en los vascos que estaban conmigo, en los carlistas y hoy en los catalanes que siguen luchando contra una plaga que dura siglos largos y no hemos podido erradicar entre todos los que teniamos buena voluntad y ningun rencor. 

Culpar a Catalunya de las supuestas crisis de las grandes empresas españolas es una boutade que no la dicen ni los de España 2000 que ya es decir derecha, Señor Centeno, que llame mierdas a Mas y a otro pero no al Jefe del Estado aunque le iguale a ellos, por lo que pudiera ocurrir... Otros somos mas elegantes y caballeros. sin renunciar a nuestras ideas.

Curiosamente el señor Centeno no tiene biografia en wikipedia, algo asombroso teniendo en cuenta su deslumbrante personalidad a efectos psicopoliticos. No les hablo mas de el porque es de temer que vuelva al Rincon de la Caverna por merecimientos propios.

Caradeplata.



No hay comentarios: